logo
Teléfono: (0264) 422 - 4850 | Dirección: Av. G. Rawson 1432 Norte, San Juan Capital

CARPINTERÍA PARA OBRAS Y PARTICULARES EN SAN JUAN

QUÉ HACEMOS

N U E S T R O S   S E R V I C I O S

La empresa trabaja con líneas de alta e intermedia prestación (Líneas Mediterránea y Mónaco Top) que garantizan un alto nivel de confort y estética, adaptándose a diseños exclusivos y exigentes.
Éstos además se adecúan a los requerimientos de normas internacionales en control ambiental y sustentabilidad, a partir de perfiles con ruptura de puente térmico.
Con el objetivo de satisfacer la nueva demanda tendiente a utilizar carpintería de aluminio tanto en la construcción de viviendas de carácter social como en edificios de oficinas y departamentos, la producción también abarca las líneas de baja y media prestación (Líneas Tradicional, Nueva Gamma y Delta) que compatibilizan economía de obra, rapidez de ejecución y las bondades del aluminio.
carpinteria de aluminio

CÓMO LO HACEMOS
​—

Con el afán de brindar productos de excelente calidad, el personal cuenta con la capacitación y asesoramiento que brinda la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio. El servicio al cliente y la experiencia de 30 años están avalados por la cantidad de obras realizadas a distintas empresas constructoras del medio.
» Asesoramiento personalizado
» Sevicio de posventa
» 30 años de trayectoria

CONOZCA MÁS SOBRE NUESTRO TRABAJO


logo
CARPINTERÍA DE ALUMINIO
CARPINTERÍA METÁLICA ESTÁNDAR Y A MEDIDA
REJAS Y PORTONES

Dirección:
Av. G. Rawson 1432 Norte, San Juan Capital




Teléfono:
(0264) 422 - 4850

Comparta en las
Redes Sociales: